:: Chapa ::

Es la sección con más solera dentro de nuestra empresa, contando para ello de  profesionales con alta calificación y experiencia, teniendo reconocimiento en toda la provincia.

En nuestras instalaciones disponemos de las más avanzadas herramientas como son: un equipo de galgas marca Chief; un equipo de soldadura por puntos marca Prima; dos equipos de robot de soldadura multifunción; un equipo de soldadura mig y aluminio; y sobre todo dos bancadas de medida y estiraje marca Codhe y un medidor electrónico “Genesis 2” marca Chief, para grandes siniestros por lo que nuestro taller puede reparar cualquier tipo de vehículos por muy graves que sean los daños.

Siendo conscientes que muchas veces el taller recomendado es parte de la imagen de la compañía respecto a sus asegurados, estamos en disposición de ofrecer nuestras instalaciones a su empresa, sabiendo que sus asegurados van a quedar totalmente satisfechos con nuestro trabajo y por tanto, con ustedes por ofrecer un taller profesional y de alta calidad.

::  Pintura ::

Trabajamos con dos grandes marcas en pintura Glasurit y Spies – Hecker, utilizando para ello pinturas de primera calidad (Pintura al Agua Serie 90 y acrílicos HS Serie 22), que gracias al sistema de formulación por ordenador consigue resultados óptimos, tanto en pinturas nuevas como las desgatadas por el tiempo.

Contamos con una cabina de pintura al horno Marca GEINSA, sobredimensiona, posibilitando el trabajo para vehículos de gran tamaño, zona de preparación, infrarrojos, aspiración centrazalizada por todo el taller y lavadora de pistola.